martes, 27 de abril de 2021

Insertando multimedias

 Vamos a insertar en una nueva entrada archivos multimedia tanto de imagen, audio y video que se encuentren disponibles en algún portal de internet. Dichos archivos han de estar relacionados con la temática de mi blog en el caso que no exista ninguna imagen, audio, vídeo relacionado con mi tema intentare insertar un archivo parecido.

Para insertar imágenes recurriremos al portal de imágenes libre de derechos Pixabay. Para el audio recurriremos a SoundCloud. Y para el vídeo recurriremos a Youtube.

Ni que decir tiene que haremos de explicar el procedimiento empleado para insertar cada uno de los archivos que he seleccionado.

Me he ido a Pixabay para sacar esta foto, he abierto la foto en una nueva  pestaña para coger su URL y poner la URL en editor de textos y que me salga la imagen correcta.



Hoy vamos a cual es el ranking de ingresos por turismo del mundo. Para sacar este audio me he ido al portal SoundCloud he buscado en el buscador "Turismo en el mundo" y coijdo el que mas me gusta, he pinchado en el audio y he copiado su URL, me he ido al editor de textos y lo he adjuntado.



Para el vídeo de Youtube hemos buscado un video de los lugares turísticos mas increíbles del mundo,

le he dado a compartir, a insertar y he copiado la URL me he ido al editor de textos y lo he adjuntado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Docs

 Hoy hemos creado un formulario para que lo podáis hacer, lo hemos creado con la app de Google Docs. Aquí puedes ver las respuestas Cargando…